Quienes Somos

Bombonier somos una empresa de banquetes y repostería fina, ambos de alta calidad y reconocidos con el distintivo M, por los procesos de higiene y calidad que aplicamos en cada uno de ellos.

Debido a nuestro esmero, calidad de nuestros platillos y sobre todo atención al cliente, contamos actualmente con empresas y personas que desde ya hace varios años contratan nuestros servicios, algunas de ellas son, Banamex, Banco del Bajío, Universidad La Salle del Bajío, Instituto Tecnológico de León, Cámara del Calzado y Cámara de la Construcción entre otros.

Misión:

Somos una empresa de banquetes y repostería fina preocupada por brindarle una experiencia inolvidable en sus eventos.

Para ello ofrecemos lo mejor del arte culinario, brindando un alto estándar en la calidad de nuestros productos y servicios, logrando la plena satisfacción de nuestros clientes.

Ofrecemos una solución integral pues contamos con un equipo profesional de proveedores para poder hacernos cargo totalmente de su evento y garantizarle a los clientes su tranquilidad.

Tenemos gran flexibilidad para adaptarnos a su presupuesto, gusto y lugar, sin por ello bajar nuestra calidad pues nos distinguimos por realizar los mejores eventos del mercado leonés.

Visión:

Consolidarnos como una empresa líder en banquetes y repostería fina.

Agregando nuevas líneas de productos y servicios y de esta forma satisfacer las exigencias de todo tipo de clientes; conservando de esta manera el prestigio corporativo que nos ha distinguido respecto a nuestra competencia.

Sin-ttulo-1.png

 

 

 Bombonier cuenta con el Distintivo M y The Culinary Insitute Of America:
 Distintivo_M.jpggran_anfitrion.png
   
 
 Galeria de muestra Gastronomica en Brasil, televisada en Canal Globo.
               
              facebook-128.png